Disgusto de la familia Oliveras por suspender la cremación


Los hijos de Alejandra «Locomotora» Oliveras, le­gendaria boxeadora que fa­lleció a sus 47 años el lunes 28 de julio tras dos semanas de internación por haber su­frido un accidente cerebro­vascular (ACV) isquémico, expresaron su bronca por la denuncia que llevó a la Jus­ticia a frenar la cremación del cuerpo, que iba a ser este jueves en el Cementerio Mu­nicipal de Santa Fe.
Luis Hilbert, abogado de la familia de la ex campeona del mundo, dejó en claro el malestar de su círculo ínti­mo. «Esto comenzó por una persona de Mendoza que en­vió un escrito, presentó una denuncia ante la Fiscalía Re­gional, que se ha declarado incompetente. Es un denun­ciante serial. Ha denunciado a jugadores de Boca y River, a presidentes de Estados Unidos, a jueces y fiscales», disparó.
«Son personas mediáticas que quieren tener sus cinco minutos de fama. No cono­ce a los hijos ni a Alejandra, sólo hizo denuncia diciendo que a lo mejor alguien del entorno le dio anabólicos», añadió.
Los hijos de «Locomotora» piden que la investigación «se solucione lo más rápido posible para terminar con esto». Y sentenciaron: «Nos parece totalmente innece­sario, una insensatez total. Con la salud que tenía nues­tra mamá, tenía para 30 o 40 años más».
Aldo Parodi, ex campeón de fisicoculturismo, hizo una presentación judicial para solicitar que se evalúe el cuerpo de la jujeña, ante la sospecha de un «doping se­guido de fallecimiento».
Según detalló Infobae, la denuncia fue presentada en la Fiscalía Regional N.º 1 de Santa Fe. Parodi afirma que Oliveras presentaba indicios claros de consumir «este­roides anabólicos» y, según cree, podría haber influido en su fallecimiento.
María José de la Torre, auxiliar de la Unidad Fiscal Santa Fe del Ministerio Pú­blico Fiscal de la Nación, fir­ma el comunicado en el que le ordenan al cementerio que se «preserve el cuerpo en las condiciones adecuadas has­ta recibir nuevas instruccio­nes». Y añadió: «Proceder a la cremación podría compro­meter la obtención de evi­dencia relevante para el es­clarecimiento de los hechos vinculados al fallecimiento».
Parodi, quien presentó la denuncia que suspendió la cremación del cuerpo de Oliveras, aseguró que el fa­llecimiento de la emblemá­tica boxeadora «es un doping seguido de muerte».
«Cuando veas un cuerpo así, no ten­gas duda», lanzó el ex campeón de fisicocul­turismo, quien asegu­ra que lucha contra la «mafia del doping». Y añadió: «Tiene el cuerpo totalmente anabo­lizado. Ese cuerpo tenía este­roides anabólicos». s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com