Diez años después de apuñalar a su ex pareja ahora fue detenido por lesionar a un familiar de ella




Carlos Aybar fue detenido el miércoles a la madrugada por apuñalar a la pareja de su ex suegra en el Pietrobelli y el mediodía del jueves recuperó la libertad. Una familiar directa de su ex pareja se comunicó con Crónica y pidió que la Justicia intervenga, ya que diez años atrás había apuñalado a su ex pareja y la había arrastrado por calles del Pietrobelli. “Estamos con el corazón en la boca”, advirtió.

Aybar fue detenido este miercoles a la madrugada por personal de la Seccional Segunda por lesiones con arma blanca

En diciembre del 2015, Carlos Gabriel Aybar fue protagonista de un hecho sangriento en la zona alta del barrio Pietrobelli: Le propinó una decena de puñaladas a quien entonces era su pareja -A. G.- y madre de dos hijos pequeños.

El informe policial de aquel entonces daba cuenta de que además de haber lesionado gravemente con arma blanca a su entonces pareja, arrastró a la mujer por varias cuadras desde la zona alta del Pietrobelli hasta la zona baja.

Incluso las lesiones sufridas por la mujer le impedían pronunciar palabras, ya que su rostro había quedado completamente desfigurado por la extrema violencia empleada por el victimario.

Aybar tenía 28 años, y estuvo un tiempo con prisión preventiva que luego se convirtió en prisión domiciliaria. Previo a este incidente, Aybar tenía denuncias por parte de integrantes de la familia denunciante.

 

Diez años después, sigue sembrando terror

Hoy el acusado tiene 39 años y volvió a ser noticia. Según informaron familiares de las víctimas que se comunicaron con Crónica, A.G. actualmente es madre de 5 niños. Carlos Aybar tiene prohibición de acercamiento hacia su persona e hijos, pero según manifiestan, este martes la madre de A.G. llevó a sus nietos al Jardín de Infantes y en la vereda habría sido interpelada por Aybar que terminó amenazándola.

“Pero lo peor pasó después, durante la noche y escondido en la oscuridad, esperó a que pasara el esposo de la madre de A. y lo atacó con un cuchillo, le hizo un corte en el cuello y otro en la frente, cerca de la sien, tuvo que llegar una ambulancia y también la policía que se lo llevo preso”, manifestó una familiar directa de las víctimas, agregando que horas después lo vieron nuevamente caminando por las calles.

Según fuentes policiales, Aybar fue detenido en la madrugada del miércoles por personal de la Seccional Segunda por lesiones con arma blanca y luego el jueves al mediodía, después de la audiencia de control de detención en donde la misma se declaró legal, Aybar recuperó la libertad de la Oficina Judicial.

“Estamos con el corazón en la boca, en cualquier momento mata a cualquiera de la familia. No hay Justicia, lo dejan en libertad por una tentativa de homicidio. ¿Esperan a que asesine a alguien para dejarlo preso donde debiera estar? Por favor, pedimos encarecidamente que alguien haga algo lo más pronto posible, no queremos lamentarnos después”, denunció un familiar directo de las víctimas, cuya identidad se reserva por cuestiones de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.