El presunto autor del delito fue arrestado luego de un allanamiento en el barrio Laprida.
Comodoro empezó el año de la peor manera: este miércoles 1 de enero, se conoció la triste noticia de que un joven de veintiún años fue asesinado en el barrio Laprida. La víctima fue identificada como Maximiliano Andrés Cifuentes, quien resultó con graves heridas causadas por un arma blanca, y producto de estas lesiones, falleció a pocos metros del lugar en donde ocurrió el homicidio.
La DPI de Comodoro, junto con el Ministerio Público Fiscal y personal de la Comisaría de la jurisdicción donde ocurrió el crimen reunieron elementos suficientes que permitieron dar con la identidad de la persona que habría sido la autora del homicidio. Durante la madrugada de este jueves, se llevaron a cabo dos allanamientos.
El resultado de los procedimientos fue la detención de un sospechoso, un hombre de treinta y tres años identificado con las iniciales R.A.R, quien es señalado como el presunto autor del hecho. El hombre permanecerá detenido hasta que se fije un horario para la audiencia de control de detención.