Tras su aprehensión, pasó por audiencia de control de detención, donde se dictó su prisión preventiva por el término de cuatro meses, al igual que el propietario del domicilio donde ocurrió el hecho.
Recientemente, se dio a conocer que la División Policial de Investigaciones (DPI) avanzó sobre la detención del otro sujeto involucrado en el aberrante caso de abuso sexual, que tuvo lugar en sábado de la semana pasada en un domicilio de Ricardo Torá, del barrio Cerro Solo, y tuvo como víctima a un hombre de 42 años de edad.
Justamente aquella noche, la víctima estuvo con dos hombres consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado, comenzaron una discusión, siendo la víctima golpeada brutalmente y abusada sexualmente.
Tras la brutal agresión, los victimarios se retiraron del domicilio para comprar más bebidas, siendo este momento aprovechado por la víctima para huir y acercarse a la Seccional Sexta de Policía, activándose el protocolo correspondiente y dando intervención a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur.
La víctima fue derivada al Hospital Regional, donde permanecía internada en la terapia intensiva, debido a los fuertes golpes que presentaba, pero debido a su mejoría, luego quedó alojada en la terapia intermedia.
Al tomar intervención la DPI y el Ministerio Público Fiscal, se solicitó una medida de allanamiento en el domicilio donde tuvo lugar la agresión, secuestrando prendas de vestir con manchas hemáticas y otros elementos de interés. Las autoridades procedieron con la detención del dueño de casa —quien es conocido en el ámbito delictivo por delitos contra la propiedad— y dictándose su prisión preventiva por cuatro meses.
Posterior a ello, continuaron las labores investigativas para individualizar al coautor, quien participó del aberrante hecho y a quien la víctima solo conocía por su apodo, logrando los efectivos policiales dar con su plena identificación, procediendo también a su aprehensión.
Al pasar por la audiencia de control también fue imputado por el hecho de abuso sexual agravado y dictaron su prisión preventiva por el mismo periodo que el antes mencionado, cuatro meses.
<
p class=»noticia-relacionada noEditable» data-id=»115827″>