La Policía allanó una vivienda en calle Lavalle y aprehendió a dos sospechosos acusados de agredir y robarle el celular a un vecino en la vía pública.
Ese día, alrededor de las 6:45, un vecino fue interceptado mientras caminaba por la intersección de Avenida Independencia y calle Presidente Perón. Según la denuncia, dos individuos lo agredieron físicamente y le sustrajeron el teléfono celular, para luego huir hacia el sector comercial conocido como “Vea y Lea”.
Con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 1, la División de Investigaciones de Caleta Olivia inició una serie de tareas para identificar a los sospechosos, bajo la coordinación del Departamento de Delito Organizado Zona Norte.
El operativo culminó el 21 de agosto, cuando alrededor de las 13:00 horas se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Lavalle al 1600. El procedimiento contó con la participación del Grupo de Operaciones Especiales, la División Comisaría Primera, el Comando de Patrullas y el Gabinete Criminalístico.
Durante la diligencia fueron aprehendidos dos hombres y se secuestraron elementos de interés para la causa. Por orden judicial, ambos quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia.