Detenido por robar tres desodorantes de una farmacia



Un hombre de 31 años fue detenido en la tarde de este miércoles acusado de intentar sustraer tres desodorantes en una farmacia del barrio Juan XXIII. La aprehensión, realizada por personal de la Seccional Quinta, permitió recuperar los elementos sustraídos.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, el hecho ocurrió alrededor de las 17:50, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de prevención recibieron un llamado de Farmacia Social, ubicada en avenida Kennedy y Patricios.

La denuncia describía a un hombre con camisa azul a cuadros y remera negra, gorra azul y pantalón tipo joggins, quien habría sustraído tres desodorantes del local sin abonarlos y se había retirado.

Inmediatamente, el personal policial se constituyó en la zona e interceptaron al sospechoso en Kennedy y Juana Azurduy. Al momento de la detención, el hombre fue identificado como Maximiliano Gabriel Subiabre de 31 años, quien portaba los elementos que habrían sido sustraídos del comercio.

Subiabre fue trasladado a la dependencia policial. El Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario Ricardo Carreño, dispuso la fotografía de los elementos sustraídos y su posterior entrega a la farmacia.

Mientras que desde la Oficina Judicial, se dispuso que quede detenido hasta la audiencia de control de detención. La Brigada de Investigaciones informó a la Fiscalía que el local comercial cuenta con cámaras de seguridad, lo que podría aportar más evidencia al caso.

Según informó la Policía, el detenido presentaba una leve lesión en el rostro que según los efectivos que trabajaron en el procedimiento ya poseía al momento de ser interceptado. Por protocolo ante la situación, el detenido será trasladado al Hospital Regional para su evaluación.



Deja una respuesta