Un joven de 25 años perdió el control de su vehículo y terminó al costado de la ruta entre el Puente Hendre y la Escuela Nueva, en las afueras de Trelew. El conductor salió ileso y dio negativo en el test de alcoholemia.
El utilitario terminó al costado de la Ruta 7, en cercanías a la Escuela Nueva.
El vehículo terminó fuera de la calzada, producto del estado resbaladizo del asfalto por la acumulación de agua, pero no hubo heridos. El conductor, un joven de 25 años, resultó ileso y no necesitó asistencia médica.
Efectivos de la Comisaría Cuarta fueron los primeros en llegar al lugar del hecho. Más tarde, se sumó personal de Bomberos Voluntarios, que colaboró con la remoción del rodado. También intervino la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que le practicó al conductor el correspondiente test de alcoholemia, con resultado negativo.
Además, se verificó que el joven contaba con toda la documentación en regla, por lo que no fue necesario el secuestro del vehículo ni se labraron actas por infracción.
Precaución por las condiciones climáticas
Aunque las causas del despiste no fueron precisadas oficialmente, la calzada mojada y las condiciones climáticas adversas jugaron un papel clave en el incidente.