Desmantelan kiosco de drogas e incautan 100 dosis de cocaína


La nueva Ley de Narcomenudeo se encuentra totalmente operativa en la provincia de Corrientes y el Gobierno intensifica la lucha contra el narcotráfico en escala menor. Es así que luego de una investigación que dataría de varios meses, se obtuvo un allanamiento positivo el viernes en horas de la tarde, cuando la Policía desmanteló un centro de venta de estupefacientes que funcionaba en el barrio Dr. Montaña.

SE INCAUTARON DOSIS DE COCAÍNA Y 15 CELULARES PRESUNTAMENTE ROBADOS.

El procedimiento se realizó en avenida Larrea y calle Guidobono del mencionado barrio capitalino y durante la requisa se incautaron 102 «bochitas» de cocaína listas para ser comercializadas. Asimismo, se secuestraron 15 celulares de origen dudoso (que presuntamente habían sido robados y canjeados por droga), dinero en efectivo y elementos de pesaje.  Dos hombres y una mujer que tendrían una relación de parentesco quedaron detenidos en el marco de la causa. En el lugar también se encontraban alrededor de cinco menores, entre ellos una adolescente, que serían «clientes» y que fueron resguardados y entregados a sus progenitores.

Según denuncias públicas en redes sociales de vecinos, el mencionado «kiosco» de drogas vendería «un mínimo de 200 dosis por día» y funcionaría las 24 horas, lo que atenta con la tranquilidad y seguridad del barrio, ya que a todo momento circulan motocicletas de compradores de estupefacientes.

La audiencia de imputación de los dos detenidos se realizaría este lunes o martes, aunque la mujer, que tendría un hijo menor de edad, podría ser liberada y permanecer con prisión domiciliaria en la misma vivienda donde se concretó la aprehensión. 

Deja una respuesta