El director Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, aseguró este miércoles que el defensor Federico Gattoni, «no tiene pasaporte comunitario» ni «sitio en la plantilla» del equipo andaluz ,en medio del conflicto del futbolista con San Lorenzo de Almagro.«Gattoni no tiene pasaporte comunitario y no tiene sitio en la plantilla. Es un jugador al que consideramos interesante», dijo hoy «Monchi» en rueda de prensa en Sevilla.
«Se hizo una oferta de cara a la temporada que viene y no ha sido aceptada. Ya veremos», agregó sobre la negociación entre ambos clubes por el pase de Gattoni.
La dirigencia de San Lorenzo rechazó la oferta del Sevilla para contratar al jugador por 1.200.000 euros en bruto, ya que la pretensión era concretar la transacción en 1.500.000 de dólares netos.
Gattoni, de 23 años, viajó a Europa el domingo pasado para completar los trámites de su ciudadanía italiana, pero lo hizo sin el permiso de San Lorenzo por lo que no será tenido en cuenta por el entrenador Rubén Darío Insúa hasta el 30 de junio próximo, cuando finalice su contrato con el «Ciclón».
Luego de terminado su vínculo, Gattoni -capitán del equipo hacia el final de la temporada pasada- quedará en libertad de acción a partir de 1 de julio próximo.