El procedimiento se concretó con una orden de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Tafí del Valle y Humahuaca del barrio San Roque Oeste, en la Ciudad de Corrientes.
Allí residía una mujer de 39 años, quien vive junto a su hija de 15 años: a la joven le descubrieron, entre sus pertenencias, 52 envoltorios de cocaína.
En el procedimiento también detuvieron a un hombre de 50 años.
Según indicaron fuentes cercanas al caso; en la vivienda se vendían estupefacientes durante todo el día, hasta que un llamado alertó a la policía sobre la situación.
Lo secuestrado
Los efectivos lograron secuestrar bochitas de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y pastillas.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de diferentes trabajos de investigación que posibilitaron diligenciar una orden de allanamiento otorgada por autoridades judiciales del Juzgado Federal N°1.
En dicho lugar, tras la inspección, lograron hallar y secuestrar 52 envoltorios de una sustancia en polvo de color blanco (17 gramos), un envoltorio con sustancia de origen vegetal (7 gramos) los cuales tras el correspondiente test orientativo arrojaron positivo para cocaína y marihuana respectivamente.
También se encontraron 15 teléfonos celulares, recortes de polietileno, tijeras, la suma de $20.500 pesos, recipientes con monedas y 6 tabletas de Clonazepam.