La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo una serie de allanamientos en los barrios Quirno Costa, Floresta y La Loma, en el marco de una investigación por robos domiciliarios. Las diligencias resultaron en la recuperación de varios objetos robados y el secuestro del vehículo utilizado por los delincuentes.
</p><div>
<p>En la mañana, a partir de las 08:30 horas, personal de la División Policial de Investigaciones realizó tres allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Quirno Costa, Floresta y La Loma. Esta acción se llevó a cabo como parte de la investigación de dos robos domiciliarios ocurridos recientemente en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
Gracias a las primeras pesquisas, se logró identificar a los autores y el vehículo utilizado para cometer los delitos. Con esta información, los investigadores solicitaron las medidas pertinentes, que fueron aprobadas por el juez de turno.
Durante los allanamientos, se recuperaron varios elementos denunciados como sustraídos y se procedió al secuestro del vehículo involucrado en los hechos investigados.
La policía continúa trabajando para desarticular completamente esta banda delictiva y garantizar la seguridad en la comunidad.