La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó tareas de monitoreo en el Centro de Día “Ñanderoga” y en el Hogar de Ancianos “San José” de la localidad de Saladas.
La Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan, acompañada de un equipo técnico desplegó visitas de monitoreo a dos instituciones que dependen de Desarrollo Social en Saladas.
En primer lugar, visitó el Centro de Día “Ñanderoga” que brinda atención a niños, donde se pudo constatar el estado edilicio y la funcionalidad del mismo.
Mientras se realizaba el recorrido, se pudo observar a los niños realizando sus actividades recreativas.
Posteriormente, Bressan junto a la Coordinadora de Adultos Mayores Nelly Pintos, se dirigieron al Hogar de Ancianos “San José” donde supervisaron la marcha de las de remodelación y ampliación que se está ejecutando a través del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.
Asimismo, se fiscalizó la atención brindada a los adultos mayores y se relevaron sus necesidades. También, la oportunidad resultó propicia para efectuar donaciones y compras canalizadas por la Cooperadora.