Con el objetivo de dar continuidad al trabajo de fortalecimiento a emprendedores de la Economía Social, el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, llevó a cabo relevamientos en obrajes de ladrilleros, en cinco localidades del interior.
Las actividades fueron supervisadas por la Dirección General de Economía y Acción Social a cargo de Diego Medina, a través del Coordinador del Programa de Apoyo Productivo a Ladrilleros, Gustavo Ibarra, junto a un equipo técnico, quienes visitaron los obrajes de Colonia Liebig, el pasado17 de febrero, San Carlos, el 18, Santo Tomé el 19 por la mañana, Garabí el 19 por la tarde y Garruchos el 21, monitoreando su funcionamientos y haciéndose eco de las necesidades del sector ladrillero.
Con esta tarea se constata cuáles son los obrajes que están funcionando y se toma conocimiento en forma directa de las necesidades de cada uno de ellos, para luego darles la respuesta adecuada.
Fortalecer a emprendedores de la Economía Social es una política del Gobierno provincial, por ello el Ministerio de Desarrollo Social busca consolidar a este sector del trabajo.