El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, compartió junto a los vecinos del Barrio Anahí una tarde de Cine y mateadas.
Con el fin de afianzar los vínculos entre los vecinos e integrar a las familias en actividades recreativas, la cartera social en una acción llevada adelante en forma conjunta, por el Programa Juntos en Familia a cargo de Fernando Brambilla y de la Dirección de Juventud a cargo de Cristian Gane, tomaron contacto con las familias de dicha comunidad.
Fue una verdadera jornada de integración, donde los vecinos se acercaron a compartir con los representantes de la cartera social una rueda de mates donde pudieron exponer sus necesidades e inquietudes.
Mientras los funcionarios conversaban con los padres, los niños disfrutaban del Cine Móvil con proyecciones de películas adaptadas a su edad.
Además, para que pudieran recrear una verdadera tarde de cine, se les distribuyó pororó y gaseosa.
Fernando Brambilla destacó que es muy importante tomar contacto directo con los vecinos, escucharlos, porque de esa manera se “delinean acciones para regresar a las comunidades con respuestas concretas”.
“Las familias del Barrio Anahí nos recibieron con los brazos abiertos y vamos a continuar compartiendo con otros barrios”, dijo Brambilla para culminar.