Fue este viernes a las 14:30 en un supermercado de Alem al 900. El joven de 25 años se llevaba dos paquetes de carne valuados en 68 mil pesos sin pagar, por lo que fue interceptado por la Policía. Sin embargo, a la jueza ni al fiscal de turno les interesó la detención del sospechoso, por lo que recuperó la libertad tras ser notificado del delito de hurto.
Según fuentes policiales, este jueves personal policial intervino en un hurto en grado de tentativa en un supermercado de calle Alem al 900, en donde un hombre de 25 años fue detenido por sustraer dos paquetes de carne, valuados en aproximadamente 68.000 pesos.
La situación sucedió a las 14:30, cuando una testigo alertó telefónicamente a la policía. La mujer refirió haber observado al hombre del que aportó características de vestimenta, ingresar al local comercial y retirarse con dos paquetes de carne empaquetada sin pagar.
Tras recibir el aviso, el personal policial de la Seccional Segunda se dirigió hacia el lugar. En calles Sarmiento y Alvear, observaron al sospechoso cuyas características coincidían con las proporcionadas por la testigo. Se procedió a la aprehensión del joven, identificado como T. C., que durante un palpado de seguridad se confirmó que entre sus ropas llevaba los dos paquetes de carne denunciados.
Posteriormente, los efectivos se trasladaron nuevamente al supermercado, donde se entrevistaron con el denunciante. Este confirmó que una persona con las características antes mencionadas había ingresado y sustraído los alimentos.
Se dio conocimiento del hecho a la fiscal de turno, y a la Oficina Judicial, pero tanto Fiscalía como la Justicia informaron que no interesaba la detención del aprehendido. Por lo tanto, se trasladó del hombre a la dependencia policial para ser notificado de la imputación hurto en grado de tentativa en libertad.
En cuanto a los elementos sustraídos, los dos paquetes de carne fueron entregados al denunciante mediante acta de estilo.

