La policía confirmó que los hechos sucedieron con pocas horas de diferencia y confió que se busca un vehículo.
Trelew (Agencia) En una estancia cercana a Rawson faenaron seis capones y se los llevaron, dejando algunos restos de los animales en el lugar. Y en una chacra situada también a pocos kilómetros de la capital provincial robaron ocho corderos.
Se especula con que ambos hechos pudieron haber sido cometidos por los mismos delincuentes y desde la policía capitalina apuntan a cuatreros de Trelew.
El del campo sucedió en un predio situado a la vera de la ruta provincial 1 que une Rawson con Puerto Madryn y lo denunció el puestero, el encargado de la estancia.
Allí, según dijo, violentaron una tranquera, irrumpieron al lugar y de un cuadro se apoderaron de 6 animales, los carnearon y se los llevaron, se presume en una camioneta.
En cuanto al otro caso, al de la chacra situada en las inmediaciones del “Cerezal”, a un costado de la ruta 25 y a pocos kilómetros del pórtico de Rawson, se conoció que allí entraron entre dos y cuatro ladrones y que se apropiaron de ocho corderos, los faenaron y dejando dos tirados en el lugar se llevaron el resto.