La ciudad de Esquina fue sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino. Corrientes se quedó con el certamen en el que también participaron los seleccionados del Chaco, Entre Ríos, Formosa y Colonias Unidas de Paraguay.
Los equipos de Entre Ríos y Formosa fueron los encargados de abrir el torneo, con triunfo para los mesopotámicos. Luego Corrientes derrotó a Chaco en el cierre de la primera fecha.
Luego Chaco se quedó con un triunfo ajustado ante Colonias Unidas y Corrientes derrotó a Formosa. En el cierre de la primera fase, Corrientes derrotó a Entre Ríos. De esa forma, los clasificados para semifinales fueron la Selección local, Chaco, Colonias Unidas y Entre Ríos.
En semifinales se repitieron los mismos resultados que en la primera fase y en la gran definición se midieron Corrientes y Chaco. Allí, el combinado local se quedó con el triunfo por 79 a 71.
El presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes, Marcelo Quagliozzi, estuvo presente para la ceremonia de premiación una vez finalizada la final.
Por otro lado, en las instalaciones del Club Obras Sanitarias se celebró un encuentro internacional de Minibásquet, en el que participaron seis clubes de Argentina y tres seleccionados de México.
La actividad se desarrolló en ambas ramas y estuvo apuntada a la categoría U-13, con presencia de equipos de Febamba y la Afmb además de los elencos representativos de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba). Se disputaron un total de 18 partidos, diez con la mayor parte de la fase de grupos, y ocho incluyendo las respectivas finales que coronaron a los seleccionados mexicanos en ambas ramas.
«Este torneo es un punto de partida, una prueba piloto que nos permitirá proyectar futuros encuentros internacionales», explicó Sebastián Rodríguez, de la CAB.