Durante la madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes se enfrentó con la Policía en las inmediaciones de un boliche de la calle Julio Ladvocat e Yrigoyen. Según la Policía, comenzaron a arrojar piedras a los efectivos y estos respondieron a la agresión con disparos de postas de goma.
En medio de la oscuridad del lugar, según se informó desde la Unidad Regional de Policía, un grupo de jóvenes que no quería retirarse del lugar comenzaron a arrojar piedras a los policías por lo que estos respondieron con disparos de escopeta antitumulto.
Con el correr de las horas, se conocieron algunos videos en las redes sociales en el que se observan los disparos por parte de la Policía y también a una mujer que muestra cómo le quedaron las heridas del impacto de las postas de goma en una de sus piernas y también en el abdomen.
Desde esa misma zona de boliches del Industrial, habían salido el grupo de jóvenes que la semana pasada protagonizaron un accidente de tránsito en el que perdió la vida una mujer tras cruzar con semáforo en rojo el vehículo en el que viajaba, según investiga la Fiscalía.