Conductora e hija adolescente al hospital tras violento choque céntrico en Trelew



Fue este domingo cuando caía la tarde en una esquina en la que hay semáforos, con lo que se presume que alguno de los vehículos cruzó en rojo. Las víctimas están bien, según aseguran desde la comisaría interviniente.

Una mujer y su hija de 12 años fueron trasladadas al hospital tras chocar en pleno centro de Trelew, en un siniestro vial que ocurrió en una intersección en la que hay semáforos.

Afortunadamente, ambas se encuentran en su casa, en buen estado de salud, según la policía; sufrieron contusiones y golpes de carácter leve.

El hecho sucedió este domingo alrededor de las ocho de la tarde en la esquina de Pecoraro y San Martín. Allí, las víctimas, Paula Olivares, de 47 años, y su hija de 12, que tripulaban un Volkswagen Gol, colisionaron a un vehículo de similares características  que en ese momento era conducido por una mujer de 71 años de nombre Virginia Carol, de quien las autoridades intervinientes afirmaron que había salido ilesa del incidente.

El choque se produjo en un lugar en el que en ese momento había poco tránsito vehicular.

La policía dijo que el automóvil en el que viajaban las víctimas impactó con el otro coche a la altura de la rueda trasera del lado derecho, y presumen que uno de los rodados pasó con el semáforo en luz roja.



Deja una respuesta