.Conductor falleció y su acompañante está grave tras un despiste y vuelco


EL RODADO QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDO EN EL ACCIDENTE.

Un hombre murió y su acompañante se encuentra en estado de gravedad luego del despiste y vuelco de una camioneta en inmediaciones de la localidad de Monte Caseros, informaron ayer fuentes de la Policía. El hecho fue informado ayer cerca de las 8 de la mañana. La víctima fue identificada por fuentes policiales como Franco Batalla, de 31 años.
En comunicación con un medio local, el sargento de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, Leonardo Virili, confirmó que el fatal accidente tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 129 en cercanías a la Ruta Nacional 14: «Recibimos el aviso a las 8.15 horas de este sábado, y tras ello nos constatamos a lugar», indicó.
El rodado, una camioneta Toyota Hilux, que circulaba ingresando a la ciudad, era ocupado por dos hombres, uno de ellos fue trasladado por la ambulancia del hospital Robinson al centro de salud con traumatismo de tórax, entre otras lesiones de gravedad, y quien conducía lamentablemente perdió la vida en el lugar del hecho.
El doctor Daniel Benítez Recio, del hospital local, quien prestó servicios en el lugar del accidente, amplió que el joven que está grave fue trasladado de urgencia al hospital con heridas de consideración y luego fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad; se informó que se encuentra en estado reservado, con múltiples heridas cortantes además. En tanto, la víctima fatal presentó politraumatismo múltiple y su cuerpo fue llevado a la morgue judicial del hospital para proceder a la correspondiente autopsia por parte de la médica legista, la que se realizó ayer y tras lo cual el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Si bien no es habitual que una autopsia se practique en los casos de accidentes viales, en este hecho en particular la fiscalía determinó que sea realizada.
En el lugar se realizaron los peritajes de rigor y la camioneta involucrada en el siniestro fue secuestrada para las pericias.
Los restos de Franco Batalla fueron velados en una cochería local y a las 9.30 horas de hoy domingo está previsto sean trasladados al cementerio de La Misericordia, donde serán sepultados.
FATALIDAD
Tres agentes policiales murieron el viernes en horas de la mañana al ser atropellados por un camión mientras asistían a una persona que había despistado con su vehículo sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 222, en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. El accidente fatal se produjo en sentido a Rosario, alrededor de las 5 de la mañana. Dos de los efectivos fallecidos pertenecían a la Prefectura Naval Argentina (PNA), identificados como Jorge Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Romero, oriundos de la provincia de Corrientes y que trabajaban en Ramallo, mientras que la Policía bonaerense confirmó a este medio que el restante era un sargento de la fuerza, Renzo Molina, perteneciente al Departamento de Sánchez (Ramallo).
Primero arribó al lugar un móvil policial provincial y luego otro que trasladaba a los integrantes de Prefectura. Los policías colaboraron con el hombre que perdió el control de su vehículo, un Peugeot 307, que terminó impactando contra un árbol en el cantero central de la autovía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com