Cuando personal policial llegó el automovilista ya se encontraba sin vida. En otro accidente, un automovilista murió en Santa Rosa. Otros dos motociclistas murieron en San Roque
Un conductor falleció luego de perder el control e incrustarse contra un comercio en inmediaciones de la localidad de Bella Vista, informaron ayer fuentes de la Policía.
El siniestro se registró ayer en horas de la madrugada cerca de las 4 en inmediaciones de las rutas 27 e intersección con la 123, donde se produjo un accidente de un automóvil marca Fiat Siena, conducido por Leonel Machuca domiciliado en Goya, y el acompañante un joven identificado como Walter Sandoval. Según el informe de la Policía, el rodado que aparentemente venía a alta velocidad, pero dentro de lo permitido para ese tramo de la ruta provincial, por cuestiones que se investigan perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y se incrustó contra la pared de un local comercial que resultó totalmente destruido. Se informó que los dueños del local se despertaron con un auto dentro del living.
Cuando llegaron al lugar personal policial y Bomberos Voluntarios el conductor de apellido Machuca ya se encontraba sin vida, su acompañante sufrió lesiones por lo que fue trasladado al hospital El Salvador. Se informó que estaría fuera de peligro.
En el lugar se realizaron los peritajes de rigor, y el cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde se trata de determinar si el conductor se descompensó al momento del accidente ya que no hay mucha explicación del recorrido que realizó el vehículo, porque no se encontraron frenadas en el lugar, lo que indica que impactó contra la pared de concreto sin disminuir la velocidad, lo que fue mortal para el conductor y lesionó gravemente a su acompañante.
En lo que va del año se registraron 73 víctimas fatales en accidentes de tránsitos de los cuales 13 fueron en la Capital y 60 en el interior provincial, según estadística de la Policía Provincial.
El sumario policial está a cargo de la comisaría 2da de Bella Vista por cuestiones de jurisdicción.
MOTOCICLISTA MUERTO
En las primeras horas de ayer, cerca de las 00.30 en la Ruta Provincial 6 en inmediaciones del santuario del Gauchito Gil, cerca de paraje Batel de la localidad de Santa Rosa, se registró un accidente fatal, en el cual el conductor de una moto de apellido Sosa de 56 años, murió luego de despistar e impactar contra un automóvil Chevrolet Astra conducido por un joven de 19 años de apellido Leiva. El fallecido es oriundo del mismo paraje y al momento del siniestro trasladaba calchas en su moto y los peritos estudian si se movilizaba a alta velocidad. Intervino la Fiscalía de Santa Rosa a cargo de Carlos Daniel Lezcano. En el lugar se realizaron los peritajes y se procedió a secuestrar los dos rodados para las pericias en el marco de la causa caratulada como homicidio culposo. El automovilista fue liberado luego de prestar declaración. El cuerpo fue trasladado a la morgue local donde fue examinado por el médico policial, quien realizó un informe para determinar si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, y por el momento se desconocen los resultados, luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para la sepultura.