Iba con un amigo, que se encuentra grave. Según testigos iba a alta velocidad, lo que lo llevó a perder el control del rodado
Un conductor falleció y su acompañante se encuentra en estado de gravedad, luego de un despiste y vuelco en inmediaciones de la localidad de Mburucuyá, informó la Policía. El siniestro se registró en la mañana de ayer a eso de las 7, en la Ruta Provincial Nro. 6 kilómetro 4 donde dio varios tumbos un automóvil VW Polo, conducido por Ulises Bordón de 27 años, y el acompañante Pedro Cardozo de 31.
Cuando los equipos de emergencias llegaron Bordón ya se encontraba sin vida, habría salido despedido del habitáculo ya que el rodado, había circulado varios metros por la banquina antes de comenzar a dar los giros, que expulsaron provocándole la muerte.
En tanto Cardozo aparentemente llevaba puesto el cinturón de seguridad, quedó dentro del vehículo pero sufrió graves heridas y se encuentra en terapia intensiva.
Fue trasladado de urgencia al hospital local, se estaría analizando su posible traslado a la Capital.
Según testigos, el dúo de amigos volvían probablemente de un local bailable, y andaban a alta velocidad. Una mujer que se los cruzó en la plaza del pueblo señaló en Facebook que le sorprendió la velocidad en que la cruzaron, «yo estaba paseando el perro temprano, y pasaron mínimo a 80 km/h por pleno centro de la ciudad, por suerte no había nadie a esa hora», a la vez que lamentó la falta de controles de las autoridades.