Conductor ebrio provocó un choque fatal en la autopista Buenos Aires-La Plata




Un hombre de 25 años manejaba con 0.79 de alcohol en sangre cuando impactó a otro vehículo, causando la muerte instantánea de su conductor. El vehículo agresor terminó incendiado en la banquina.

Un trágico accidente en el kilómetro 23,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata terminó con la vida de un hombre de 47 años este domingo por la mañana. El conductor responsable, Adrián Ezequiel Ortiz de 25 años, manejaba con 0.79 gramos de alcohol en sangre cuando impactó violentamente contra el vehículo de Emilio Felipe Niz, oriundo de Wilde, quien falleció en el acto.

El violento choque ocurrió en sentido a Capital Federal cuando el Ford Fiesta Kinetic de Ortiz embistió por detrás al Ford Escort de la víctima. El impacto fue tan fuerte que el auto agresor terminó incendiado en la banquina, aunque su conductor resultó ileso. Personal de la ANSV le realizó el test de alcoholemia que confirmó su estado de ebriedad, superando ampliamente el límite de tolerancia cero vigente en la provincia.

En el lugar trabajaron bomberos de Quilmes y Berazategui, junto con personal de Autopistas de Buenos Aires. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes mientras la UFI N°22 de Quilmes caratuló la causa como «homicidio culposo». El conductor ebrio fue infraccionado y su vehículo secuestrado, quedando a la espera de las actuaciones judiciales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com