Conducía a contramano y con las luces apagadas, lo interceptaron y resultó estar armado



Un hombre de 32 años de edad fue detenido luego de ser interceptado por conducir a contramano y con las luces apagadas y corroborarse que tenía un arma de fuego en el interior del rodado.

En la madrugada de este sábado, en medio de una recorrida preventiva, efectivos de la Seccional Segunda de Policía, notaron que el conductor de un rodado Chevrolet Astra color negro, transitaba por inmediaciones del pasaje Belchior, en dirección a Alvear, a contramano y con las luces apagadas, por ello los uniformados hicieron señas de luces para que detuviera su marcha, siendo interceptado en Alvear y Rivadavia.

Todo ocurrió sobre las 4:20 horas, una vez que el conductor detuvo su marcha y descendió para ser identificado, los efectivos observaron que en la puerta del conductor tenía un arma de fuego, por ello, se determinó su aprehensión, por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

En el lugar, intervino Criminalística y secuestró el arma tipo pistola, marca Taurus, calibre .40, y nueve cartuchos del mismo calibre, de manera que se dio conocimiento a la funcionaria de Fiscalía, Cintia Iglesias y a la Dra. Aldana Puentes de la Oficina Judicial, quedando el aprehendido a la espera de la audiencia de control.

El individuo, fue identificado como L.M.H.E. de 32 años de edad, quien no registra otros antecedentes, y quedó a disposición de la Justicia por tenencia ilegítima de arma de fuego.



Deja una respuesta