El DJ Gabriel Tiscornia fue condenado por la justicia correntina a 9 años de prisión por violar a la hija de su ex pareja.
El empresario musical escuchó la condena de pie, y deberá cumplirla tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia.
El Fiscal Gustavo Smith argumentó que «está dentro de lo razonable, de acuerdo al delito que peticionó el Ministerio Público Fiscal, de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia, que tiene una pena entre 8 y 20 años de prisión»: «Este ministerio público ha solicitado 12 años, pensando en las consecuencias respecto al informe psicológico, pero es razonable la condena de 9 años». Tras lo cual expresó que «Tiscornia dijo que no ha cometido el hecho, que él fue un buen padre, él negó los hechos».
Tiscornia fue acusado de abusar sexualmente de la hija de su expareja, una adolescente con leve retraso madurativo, la que fue víctima de los abusos desde los 14 a los 17 años, y se descubrió cuando le contó a una compañera del colegio.