Los teléfonos ofrecen un abanico de posibilidades para abonar de manera sencilla, ya sea utilizando la SUBE digital, pagando con un código QR, o a través de tarjetas sin contacto cargadas en billeteras como Google Wallet o Apple Wallet
Además, ante los recientes aumentos es importante tener en cuenta que las distintas opciones ofrecen beneficios en los pagos: la SUBE digital hace descuentos por cantidad de viajes, y el pago con QR y las tarjetas sin contacto dan diferentes reintegros, de acuerdo con cada entidad bancaria.
Para pagar el subte y el colectivo con tarjeta sin contacto (contactless) en Buenos Aires, podés usar tu tarjeta de crédito, débito o prepaga Visa o Mastercard. Recordá que deben están cargadas previamente en la billetera virtual Google Wallet o Apple Wallet, dependiendo el caso.
En los celulares con Apple Wallet, si tenés Face ID, presioná dos veces el botón lateral y autenticate. Si tenés Touch ID, presioná el botón de inicio dos veces. Luego, acercá tu iPhone al lector hasta que veas «Listo» o una marca de verificación.