cómo acceder al beneficio y qué incluye



Starlink, el servicio de Internet satelital de SpaceX -la compañía de Elon Musk– habilitó en Argentina un período de prueba gratuita por 30 días. La iniciativa permite a los usuarios evaluar la conexión de banda ancha satelital de alta velocidad, pensada para brindar cobertura en zonas urbanas y rurales de todo el país, como parte de su proyecto de alcance global.

Esta iniciativa permite que, quienes estén interesados, evalúen el rendimiento de Starlink, en especial en aquellas zonas donde la conexión a Internet presenta fallas, es lenta o se corta con frecuencia.

El Internet en horarios de alta demanda, trabajo remonto y uso simultáneo de varios dispositivos son algunos de los escenarios en los que se puede analizar el desempeño del servicio de Elon Musk.

El programa de Starlink en Argentina hace énfasis en aquellos hogares, pequeñas empresas y comercios que se encuentran en zonas rurales, semi rurales o alejadas de los centros urbanos.

Como las redes fijas y móviles no ofrecen el mejor servicio en estos lugares, el período de prueba gratis permite que los usuarios comprueben si la estabilidad, velocidad y latencia de Starlink se adecuan a sus necesidades del día a día.

La versión que se ofrece en la prueba gratis para Argentina es exactamente la misma que se obtiene con un plan de pago estándar, es decir que los usuarios podrán acceder a:

Además, la prueba gratuita no requiere permanencia obligatoria, por lo que una vez finalizados los 30 días los usuarios podrán cancelar el servicio sin multas ni penalidades; continuar con Starlink y comenzar a pagar su suscripción mensual; suspender la decisión y reevaluar el servicio más tarde.

Deja una respuesta