Colombiano asesinado por sicarios  | Norte Corrientes


Un ciudadano colombiano fue asesinado al ser agredido de seis balazos por dos presuntos sicarios, en un suceso registrado en el límite de las ciudades santafesinas de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Los criminales se fugaron y son buscados por los investigadores policiales.

Los voceros señalaron que el hombre atacado fue identificado, en forma oficial, como Anderson Felipe Patarroyo Colmenares, de 31 años. El ilícito sucedió a las 12.50 del jueves, en las cercanías de un complejo de monoblocks, en la calle Alzugaray al 700, casi en el cruce con Buenos Aires, en el barrio de La Carne. Habitantes del vecindario narraron que la víctima circulaba en un Chevrolet Agile verde, modelo 2012, oportunidad en la que resultó baleado por dos hampones que de inmediato alcanzaron a escapar.

Patarroyo Colmenares murió al recibir impactos de arma de fuego en la cabeza y en el hombro derecho.

Al hombre le incautaron, en una de las zapatillas, tres bolsitas que tenían anfetaminas utilizadas en la elaboración de tusi.

En la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada como «Homicidio», intervino la Unidad de Violencias Altamente Lesivas.

Deja una respuesta