El tribunal que investiga el caso Generación Zoe, relacionado con la presunta estafa y otros delitos financieros, ha decretado un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles. Durante la audiencia, la querella deberá presentar por escrito su postura respecto a si existe o no un acuerdo con la oferta realizada por todos los imputados. (TNGoya)
«Hasta el miércoles tienen plazo para presentar el acuerdo por escrito o este Tribunal no lo volverá a considerar» dijo el presidente del Tribunal de Juicio de Goya, apoyando la solicitud del doctor Buffil quien consideró correcto que el miércoles se defina la cuestión. Esto significa que si no se llega a la solución alternativa del juicio «se continuará el desarrollo normal del juicio que concluirá con un veredicto que podrá ser de inocencia o culpabilidad», remarcó el doctor Carbajal.
También informó que la prensa podrá ingresar con cámaras y celulares y transmitir en vivo o grabar para garantizar la amplia difusión del acuerdo que presenten las partes