Capturaron a sospechoso de balear a comerciante


Un sospechoso fue detenido, implicado en un violento asalto a un comerciante hace una semana en la capital, y se secuestró el celular de la víctima, que tenía activado una aplicación que permitió llegar hasta el sospechoso, informaron ayer fuentes de la Policía.

EL DAMNIFICADO RECIBIÓ UN DISPARO EN LA PIERNA, TRES ERAN LOS ASALTANTES

En el barrio 9 de Julio, de la ciudad de Corrientes, un comerciante fue víctima de un violento asalto el pasado viernes 3 de enero posiblemente un entregador le pasó la información a los delincuentes de que iba a retirar dinero del Banco, lo que derivó en el atraco.
Según informó la comisaría Octava, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Cartagena y Añasco, cuando el hombre y su hijo, que circulaban en motocicleta, fueron interceptados por tres delincuentes a bordo de otros dos rodados, uno de los cuales le pegó un tiro a uno de los damnificados, al haberse resistido.
El proyectil ingresó en la pantorrilla, pero causó un daño leve, y trataron de robarle el dinero que habían cobrado momentos antes. Los damnificados colocaron la plata entre sus ropas y llevaban una mochila con elementos personales, la cual entregaron a los asaltantes, engañándolos.
Ayer se realizó un allanamiento, ordenado por la fiscalía, alrededor de las 7, cuando los policías llegaron a un domicilio que se encuentra en la calle Sicilia y la costanera, en el barrio Lomas del Mirador, de la capital.
Procedieron a la demora de un sujeto de apellido Bonassies y al secuestro de un teléfono celular de interés para la causa, que es el del damnificado, el que fue localizado por el geolocalizador.
Según la denuncia presentada por la víctima, se encontraba acompañado por su hijo de 20 años a bordo de su motocicleta Honda XR 150. En ese momento fueron sorprendidos por tres sujetos: dos de ellos a bordo de una motocicleta Honda Tornado color negro, y el otro en una moto CG Titan color azul. Uno de los delincuentes, armado con un revólver calibre 32, les apuntó al pecho y les exigió la entrega de un bolso con elementos personales, entre ellos el celular. Ante la amenaza, las víctimas se arrojaron de la motocicleta y comenzaron a correr para refugiarse. Sin embargo, el ladrón efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda de Pérez, causándole una herida en la tibia.
A pesar de la lesión, el hombre evito el robo de $7.522.700, que se encontraba destinado para su viaje a Bolivia, donde planeaba comprar ropa para su local de indumentaria.
Las cámaras de la zona donde ocurrió el incidente de inseguridad fueron claves

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com