Los operarios y el personal técnico de la empresa distribuidora trabajan intensamente para restablecer el suministro interrumpido a consecuencia de las intensas lluvias y las descargas atmosféricas. Cuadrillas de la distribuidora provincial local, están afectadas a la reposición del servicio.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) trabaja intensamente para normalizar el servicio de suministro de energía eléctrica a los usuarios de Capital, interrumpido a consecuencia de las intensas descargas eléctricas que acompañaron la tormenta desde las primeras horas de este lunes 16 de noviembre.
Frente a las condiciones climáticas se dispone de un plan de acción definido por la conducción de la empresa a cargo del ministro Enrique Vaz Torres que abarca toda la provincia con los recursos de personal e insumos que resulten necesarios para paliar el impacto que se generen.
Cuadrillas de la DPEC, trabajan para restablecer el servicio interrumpido en los barrios San Roque Este, San Roque Oeste, Serantes y zona del Campus; resultaron los más afectados.
Las tareas de mitigación estarán completas en la media mañana y se procederá a la normalización del servicio.
A su vez el servicio de la Guardia de Reclamos 0800 555 3732, se encuentra operativo y los equipos dispuestos para la atención en los distintos puntos que los reclamos puntuales lo requieren.