Capital: caen vendedores de cocaína en la misma jurisdicción


El personal de la comisaría 13ª recuperó la moto.

La Policía de Corrientes aprehendió a un hombre quien fue sindicado como un presunto «dealer» de es­tupefacientes y en su poder se incautó cocaína y dinero en efectivo, el cual se cree que fue obtenido por la venta de dicho estupefa­ciente. Es el segundo caso en la misma zona en cues­tión de horas, según lo in­formado ayer por la fuerza de seguridad. 

En horas de la noche de anteayer cerca de las 19, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional de la comisaría Decimoter­cera, en momentos en que realizaban recorridas en prevención, aprehendieron a un presunto «dealer», el cual llevaba consigo envol­torios de cocaína y dinero en efectivo.

El procedimiento lo con­cretaron los citados poli­cías, cuando hallándose de recorridas por la juris­dicción administrativa de la citada dependencia, ob­servaron a un joven a bordo de una motocicleta -marca honda Wave-, el cual al notar la presencia policial intentó alejarse de los efec­tivos.

Ante tal circunstancia, a los pocos metros procedie­ron a su demora, posterior a ello y bajo las formali­dades legales proceden a verificar y hallar entre sus pertenencias, 22 envolto­rios de una sustancia blan­quesina y dinero en efec­tivo, por lo que solicitan la presencia de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Orga­nizado, los cuales una vez en el lugar y tras realizar el correspondiente test arroja positivo para cocaína con un peso de 3,58 gramos y el secuestro de $14.000.

El joven, junto con el rodado y la sustancia in­cautada fueron puestos a disposición de las auto­ridades federales, siendo trasladados a la citada Di­rección General donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

En tanto que en el ante­rior procedimiento fueron aprehendidas dos perso­nas. Según lo informado por la fuerza de seguridad, todo se produjo cuando la Policía demoró a dos sujetos y en poder de los mismos se secuestraron «bochitas» de cocaína en horas de la tarde del lunes, efectivos policiales depen­dientes de la comisaría Decimotercera urbana, en momentos en que realiza­ban operativos de contra­lor procedieron a la iden­tificación de dos personas mayores de edad, quienes se hallaban circu­lando a bordo de una motocicleta de 110cc.

El procedimien­to, lo efectuaron los mencionados efectivos en inmediaciones de calles Rafael Barrios y Toledo de esta ciudad y en la oportu­nidad, los demorados po­seían en su poder un total de 20 envoltorios de sus­tancia blanquecina -cocaí­na- y dinero en efectivo, los cuales fueron secuestrados y trasladados hasta la cita­da dependencia donde se continúan con los trámites del caso.s

Deja una respuesta