La Policía de Corrientes aprehendió a un hombre quien fue sindicado como un presunto «dealer» de estupefacientes y en su poder se incautó cocaína y dinero en efectivo, el cual se cree que fue obtenido por la venta de dicho estupefaciente. Es el segundo caso en la misma zona en cuestión de horas, según lo informado ayer por la fuerza de seguridad.
En horas de la noche de anteayer cerca de las 19, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional de la comisaría Decimotercera, en momentos en que realizaban recorridas en prevención, aprehendieron a un presunto «dealer», el cual llevaba consigo envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose de recorridas por la jurisdicción administrativa de la citada dependencia, observaron a un joven a bordo de una motocicleta -marca honda Wave-, el cual al notar la presencia policial intentó alejarse de los efectivos.
Ante tal circunstancia, a los pocos metros procedieron a su demora, posterior a ello y bajo las formalidades legales proceden a verificar y hallar entre sus pertenencias, 22 envoltorios de una sustancia blanquesina y dinero en efectivo, por lo que solicitan la presencia de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, los cuales una vez en el lugar y tras realizar el correspondiente test arroja positivo para cocaína con un peso de 3,58 gramos y el secuestro de $14.000.
El joven, junto con el rodado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de las autoridades federales, siendo trasladados a la citada Dirección General donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.
En tanto que en el anterior procedimiento fueron aprehendidas dos personas. Según lo informado por la fuerza de seguridad, todo se produjo cuando la Policía demoró a dos sujetos y en poder de los mismos se secuestraron «bochitas» de cocaína en horas de la tarde del lunes, efectivos policiales dependientes de la comisaría Decimotercera urbana, en momentos en que realizaban operativos de contralor procedieron a la identificación de dos personas mayores de edad, quienes se hallaban circulando a bordo de una motocicleta de 110cc.
El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos en inmediaciones de calles Rafael Barrios y Toledo de esta ciudad y en la oportunidad, los demorados poseían en su poder un total de 20 envoltorios de sustancia blanquecina -cocaína- y dinero en efectivo, los cuales fueron secuestrados y trasladados hasta la citada dependencia donde se continúan con los trámites del caso.s