Buscan desesperadamente a un niño de dos años que desapareció en la Patagonia




Sus padres lo perdieron de vista entre las 15:30 y las 16:00 hs. mientras jugaba con su mascota, en cercanías de su casa.

 

Las autoridades intensificaron los esfuerzos para localizar a Bautista Boock, un niño de apenas dos años, que desapareció el pasado martes por la tarde mientras jugaba con su mascota, a pocos metros de su hogar.

El incidente ocurrió en cercanías de la costa sur del lago Gutiérrez, aproximadamente a 25 kilómetros de Bariloche. Los padres del pequeño lo perdieron de vista entre las 15:30 y las 16:00 horas y, tras intentar localizarlo sin éxito, decidieron reportar su desaparición al 911 para solicitar asistencia policial.

Desde entonces, el Ministerio Público Fiscal organizó una búsqueda exhaustiva, movilizando efectivos de distintas unidades policiales y dependencias especializadas. También participan miembros de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche y otras organizaciones locales.

La policía estableció controles reforzados en la ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche, en un esfuerzo por encontrar pistas sobre el paradero del niño, quien fue visto por última vez jugando cerca de su casa. La comunidad se une en la esperanza de su pronta recuperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com