Brutal ataque de tres delincuentes contra un jubilado de 86 años




El anciano fue hospitalizado con un corte en la cabeza y muchos golpes en el cuerpo, luego de haber sido torturado por más de 10 horas.

Un jubilado de 86 fue víctima de una de las más brutales entraderas de la historia reciente. El hecho ocurrió este último sábado por la noche en Acassusso. Al menos tres delincuentes ingresaron a la casa de la víctima tras violentar una reja.

Allí, lo golpearon severamente mientras le exigían que entregue una supuesta suma de dinero que tenía en el lugar. Las manchas de su sangre quedaron en el piso de cerámica.

Un llamado al 911 alertó sobre el hecho a las autoridades, quienes despacharon al lugar un patrullero, así como una ambulancia. El jubilado fue encontrado y, ante su estado, internado en un centro médico de Olivos, donde fue estabilizado y se recupera.

Según la propia familia de la víctima, los hampones permanecieron varias horas en la casa. Antes de huir, escribieron las paredes con un marcador rojo. “Sin armas ni rencores, solo plata y amores”, decía su macabro graffiti, una frase acuñada por la banda que asaltó el Banco Río en 2006, también en la zona de Acassusso.

Otra frase hallada en las paredes fue más inquietante todavía: “Se la quitamos a los ricos y se la llevamos al comedor 32”, decía el mensaje. Por lo pronto, no se pudo establecer cuánto dinero se llevaron los delincuentes, pero la cifra sería notable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com