De todos modos, esta situación era difícil de imaginar unos meses atrás. Es que Bronny sufrió un infarto en julio del año pasado mientras entrenaba con el equipo de la Universidad de Southern California (USC), con la que debutó en el nivel universitario y comenzó la carrera que lo ubica una promesa. El problema cardíaco de Bronny apareció durante una práctica con los USC Trojans en el Galen Center Los Ángeles, desde donde se realizó el llamado al 911.
Estuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, donde lo acompañaron LeBron y su esposa Savannah, hasta que comenzó a evolucionar según lo que esperaban los médicos y se recuperó de ese dramático episodio. Luego, tras semanas de estudios y chequeos periódicos el chico de 19 años volvió a los entrenamientos, mostró los genes de su padre con la camiseta de USC y ahora dio el salto a la NBA.
Esta imagen será una realidad la temporada que viene:
LeBron James y Bronny James serán la primera pareja padre-hijo en jugar juntos en el mismo equipo en toda la historia de la NBA 👑 pic.twitter.com/blVliuOkkk
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) June 27, 2024