Un accidente de tránsito en Comodoro Rivadavia dejó una Ford Ecosport parcialmente hundida tras impactar un conducto cloacal. El acompañante relató que el conductor habría abandonado el lugar del hecho.
Un accidente de tránsito sin lesionados se registró el domingo, a las 9:00 horas, en la intersección de avenida Roca y avenida Callao, en Comodoro Rivadavia. Un vehículo marca Ford, modelo Ecosport, impactó contra un conducto cloacal ubicado en el lugar.
El siniestro provocó que el automóvil se hundiera parcialmente en la excavación, generando daños en la barandilla del conducto y afectaciones significativas en la parte frontal y lateral de la Ford Ecosport. El impacto también esparció escombros sobre la vía pública.
Según manifestó C.T. (19), quien viajaba como acompañante en el vehículo, el conductor, identificado como I.P. (19) y amigo suyo, abandonó el lugar del accidente tras el choque. El primer hombre también señaló que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad al momento del siniestro vial, según su apreciación.
Personal de tránsito, a cargo de Pablo Cardozo, intervino en el incidente. El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal, en el marco de las actuaciones correspondientes detalladas en el R.I 201.

