Dotaciones de bomberos tuvieron que actuar ante distintos focos ígneos que se produjeron en dos inmuebles de capital. Afortunadamente la labor tuvo éxito y no se tuvo que lamentar daños de ningún tipo.
El primer siniestro tuvo lugar en una farmacia ubicada sobre peatonal Junín y calle San Lorenzo, frente a la conocida plaza Cabral.
Allí una de las heladeras que el comercio tiene en el fondo hizo cortocircuito, por lo que se provocó el foco ígneo, aproximadamente a las 12:50.
Tras notarse la presencia del humo, los clientes del lugar tuvieron que ser desalojados junto con los empleados de la farmacia. Asimismo se tuvo que desconectar la energía eléctrica del lugar, para evitar mayores inconvenientes.
Rápidamente una dotación de bomberos se presentó. Afortunadamente las llamas no lograron avanzar demasiado, siendo apagadas por los agentes. Una vez que el fuego se controló y que los bomberos realizaron la inspección necesaria, la farmacia retornó a su normal funcionamiento.
Por otro lado, sobre avenida 3 de Abril, cerca de la intersección con Elías Abad, se produjo el segundo foco ígneo.
Sobre una construcción del lugar había unos carteles con propaganda política pegados sobre una lámina de metal. Aproximadamente a las 15, sujetos desconocidos encendieron los papeles utilizando un encendedor. Tras ello se fueron. Una vecina observó esto por lo que llamó a los bomberos, a quienes no les costó apagar el fuego.