Será esta tarde, a partir de las 19, en la Bombonera.
Carlos Tevez será presentado esta tarde y en los alrededores de la cancha de Boca ya se vive un clima especial. Con la presencia confirmada de Diego Maradona, Carlitos volverá a pisar el césped de la Bombonera después de firmar el correspondiente contrato que lo unirá nuevamente al club después de un exitoso paso por el fútbol europeo.
El delantero se realizará durante el día la correspondiente revisión médica, luego firmará su contrato y posteriormente partirá hacia la Bombonera, que a las 18.30 abrirá la puerta 2 para socios y las 6 y 7 para público en general y socios adherentes, quienes deberán canjear su ingreso por un alimento no perecedero. Ya desde este mediodía la gente aguarda que se abran esas puertas para instalarse y recibir al ídolo.
A las 19 está prevista una conferencia de prensa y posteriormente el jugador saldrá a la cancha a saludar a la gente. La presentación ante los medios se realizará en la sala contigua a los vestuarios, donde los jugadores hacen el calentamiento previo debajo de la tribuna de socios.
El que ya avisó que sí estará en uno de los palcos fue Diego Maradona. «Hoy voy a ir a La Bombonera a darle la bienvenida a Carlitos #Tévez. A nadie le queda mejor la número 10 de #Boca…», expresó el ex DT de la Selección Argentina a través de su cuenta oficial de Facebook.
El ex Juventus, de Italia; Corinthians, de Brasil; West Ham y los Manchester, United y City, de Inglaterra, se entrenará el martes por primera vez con sus compañeros y debutará el sábado con el Quilmes que dirige el ex técnico boquense Julio Falcioni, en la Bombonera.
Por otra parte, Tevez dejó este lunes un mensaje para los hinchas de Juventus de Italia antes de su presentación en Boca. «Desde el primer día que arribé a Torino me he sentido como en casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento», escribió el delantero en su cuenta de Twitter (@carlitos3210). «He tomado la decisión de volver a mi país para poder estar con toda mi familia reunida. No ha sido fácil porque en Turín dejo amigos y compañeros y un club que me ha hecho muy feliz», agregó. «Gracias por todas las batallas, ganadas y perdidas. Siempre estarán en mi corazón. El Apache», concluyó