Boca Unidos juega una final de más de tres puntos esta tarde en la tierra colorada, con Crucero del Norte, en un juego que enfrenta a los dos peores equipos de la zona D.
Desde las 15, en el «Andrés Guacurarí» en Garupá, el Colectivero recibe al Aurirrojo, con arbitraje del tucumano Nelson Bejas.
A Bejas lo acompañarán Leila Romina Argañaraz y José Daniel Ponce, mientras que Rodrigo Ballestero será el cuarto árbitro.
Crucero fue goleado 5 a 1 en Formosa por San Martín y se hunde en el fondo de la tabla con sólo 9 unidades, Boca Unidos repartió puntos 2 a 2 con Juventud Antoniana de Salta en el «Leoncio Benítez» y acumula 11 puntos en las posiciones.
Al Colectivero lo dirige desde la fecha pasada Adrián Álvarez, que era integrante del cuerpo técnico de Sergio Arias y sabe que la empresa es extremadamente complicada.
En el conjunto correntino, que recién partirá desde Corrientes este mismo sábado alrededor de las 10, tendrá un cambio seguro, que es la inclusión de Maximiliano Osurak en lugar de Edgar Villán.
«Los técnicos me dijeron en la semana que me veían cansado y que iré al banco», sostuvo Villán en declaraciones radiales. De ser así, recupera la titularidad luego de algunas fechas, incluso contra los salteños no tuvo minutos en cancha.
Además, Santiago Chamorro está en condiciones de volver y uno supone que lo hará en lugar de Alejandro Leani.
Las otras novedades son que dentro de la lista de 18 futbolistas que viajarán no figuran Pablo Cuevas e Ignacio Colombini, entre otros, pero están los últimos dos refuerzos, Santiago Moracci, de Atlético Rafaela, y Francisco Aman, de Huracán Las Heras.
Viajan David Acuña, Ignacio Turnes, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz, Alejandro Leani, Nahuel Franco, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Facundo Fernández, José Vivanco, Sebastián Navarro, Santiago Moracci, Leandro Gómez, Ángel Piz, Edgar Villán, Antonio Medina, Maximiliano Osurak y Francisco Aman.s
Boca Unidos visita a Crucero del Norte por tres puntos que cotizan como oro

