Boca Unidos visita a Crucero del Norte por tres puntos que cotizan como oro


Boca Unidos juega una final de más de tres puntos esta tarde en la tierra colo­rada, con Crucero del Norte, en un juego que enfrenta a los dos peores equipos de la zona D. 
Desde las 15, en el «An­drés Guacurarí» en Garupá, el Colectivero recibe al Au­rirrojo, con arbitraje del tu­cumano Nelson Bejas.
A Bejas lo acompañarán Leila Romina Argañaraz y José Daniel Ponce, mientras que Rodrigo Ballestero será el cuarto árbitro.
Crucero fue goleado 5 a 1 en Formosa por San Martín y se hunde en el fondo de la tabla con sólo 9 unidades, Boca Unidos repartió pun­tos 2 a 2 con Juventud Anto­niana de Salta en el «Leon­cio Benítez» y acumula 11 puntos en las posiciones.
Al Colectivero lo diri­ge desde la fecha pasada Adrián Álvarez, que era in­tegrante del cuerpo técnico de Sergio Arias y sabe que la empresa es extremadamen­te complicada.
En el conjunto correnti­no, que recién partirá des­de Corrientes este mismo sábado alrededor de las 10, tendrá un cambio seguro, que es la inclusión de Maxi­miliano Osurak en lugar de Edgar Villán.
«Los técnicos me dijeron en la semana que me veían cansado y que iré al ban­co», sostuvo Villán en de­claraciones radiales. De ser así, recupera la titularidad luego de algunas fechas, in­cluso contra los salteños no tuvo minutos en cancha.
Además, Santiago Cha­morro está en condiciones de volver y uno supone que lo hará en lugar de Alejan­dro Leani.
Las otras novedades son que dentro de la lista de 18 futbolistas que viajarán no figuran Pablo Cuevas e Ignacio Colombini, entre otros, pero están los últi­mos dos refuerzos, Santia­go Moracci, de Atlético Ra­faela, y Francisco Aman, de Huracán Las Heras.
Viajan David Acuña, Igna­cio Turnes, Santiago Cha­morro, Raúl Albornoz, Ale­jandro Leani, Nahuel Fran­co, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Facundo Fernández, José Vivanco, Sebastián Navarro, Santiago Moracci, Leandro Gómez, Ángel Piz, Edgar Villán, An­tonio Medina, Maximiliano Osurak y Francisco Aman.s

Deja una respuesta