Boca Unidos partió anoche rumbo a la ciudad de Lincoln, con varias ausencias de peso en la plantilla que subió al micro.
El equipo correntino visitará este domingo, desde las 15.30, a El Linqueño, por la cuarta fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A.
Dentro de la lista que componen 20 jugadores citados por la dupla técnica Cristian Núñez y Rolando Ricardone, no aparecen los delanteros Antonio «Tony» Medina y Maximiliano Osurak, goleador del equipo en la primera parte del certamen.
Pero no son los únicos, porque además se quedaron en Corrientes el defensor Raúl Albornoz y el polifuncional Facundo Fernández. Además, tampoco viajó Israel Escalante.
Sí aparecen sorpresivamente Marcos Fissore y Joaquín Acevedo, que no venían siendo convocados por los entrenadores
Medina no terminó de recuperarse de una molestia en la rodilla sufrida en el 3 a 0 ante Ben Hur de Rafaela; Osurak no fue tenido en cuenta por una cuestión táctica, según se pudo averiguar; y Albornoz, quien se recupera de un desgarro sufrido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, ya cumplió los 21 días que demanda la recuperación, pero seguramente está falto de fútbol.
Los que formaron parte del plantel que viajó anoche poco después de las 22 son: David Acuña, Ignacio Turnes, Santiago Chamorro, Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Alejandro Leani, Nahuel Franco, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Diego Sánchez Paredes, José Vivanco, Sebastián Navarro, Santiago Moracci, Leandro Gómez, Ángel Piz, Joaquín Acevedo, Edgar Villán, Esteban Orfano, Francisco Aman e Ignacio Colombini.
El equipo trabajó durante el día, y tras ello el cuerpo técnico eligió quiénes viajaban en el horario nocturno a la localidad de Buenos Aires, distante a 990 kilómetros.