Boca Unidos juega una finalísima esta tarde, cuando reciba desde las 15.30 a Mitre de Posadas, por la séptima fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A.
El encuentro será dirigido por el siempre polémico árbitro cordobés Jonathan Correa.
Con 15 puntos en su haber sobre 18 disputados, Boca Unidos comanda la tabla y tiene un promedio de 1,227 que hoy pone a salvo, tras golear y mandar al descenso a Crucero del Norte..
Mitre superó por 3 a 1 a Ben Hur de Rafaela, acumula 10 unidades para ubicarse tercero y con un coeficiente de 1,409 que lo lleva a ser el mejor en esta última tabla, pero con el agregado que tras el triunfo ante los rafaelinos, se aseguró la permanencia.
Para el Aurirrojo es vital el juego de hoy, porque si consigue la victoria, abrochará los dos objetivos por anticipado: conservar la categoría y pasar a la siguiente etapa del torneo.
En cuanto al equipo, Cristian Núñez y Rolando Ricardone sufrirán una nueva baja: el mediocampista ofensivo Sebastián Navarro se desgarró contra Crucero y no podrá estar hoy, por lo que se supone que Santiago Moracci recuperará su lugar entre los titulares.
Vale recordar que ni Raúl Albornoz (se resintió de su desgarro) y Antonio Medina (nueva molestia en el isquiotibial) seguirán fuera de la formación.
Salvo que la dupla acuda a alguna otra variante, buscando algo más de juego o de potencia ofensiva.
Los misioneros ya aseguraron su lugar para el 2026, pero querrán frenar el buen andar del elenco correntino, con Ignacio Valsangiácomo (ex Boca Unidos) en la línea ofensiva y que viene de anotar un gol contra Ben Hur, para la alineación de Miguel «Pico» Salinas.s