Boca logró importante triunfo de local 


Boca consiguió anoche por 1 a 0 su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2024, tras el empate sin go­les en la altura de Nacional Potosí, pero claramente el partido ante Sportivo Tri­nidense de Paraguay en La Bombonera por la segunda fecha del grupo D se le com­plicó de más.

Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su pri­mer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el Xeneize alcanzó los cuatro puntos y quedó como líder del grupo a una unidad de Fortaleza, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense que­dó último, sin sumar. Boca dio un paso atrás en el juego: aún ganando, no dio la talla. La salida del pibe, lesionado, en los últimos 15 minutos, generó interrogantes, sobre todo, en la última línea.

Los cambios que introdu­jo el entrenador Diego Mar­tínez en el complemento fueron claves para modificar la imagen de Boca que con el correntino Kevin Zenón tuvo más juego asociado y conectó el medio con el ata­que para generar más llega­das.

Además el ingreso de Lautaro Blanco también fue destacado al igual que el de Luis Advíncula porque le dieron mayor peso al Xenei­ze por las bandas.

Igualmente el local termi­nó sufriendo porque Ansel­mino salió lesionado en un momento en el que ya no habían cambios disponibles y entonces el dueño de casa jugó obligadamente con un hombre menos durante los últimos 15 minutos.

Por otra parte, y durante la previa del partido, hubo serios incidentes en parque Lezama entre policías e hin­chas.

Las fuerzas de seguridad debieron reprimir para de­volver la calma en las in­mediaciones del estadio y el partido pudo comenzar sin mayores demoras. s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com