Boca cerró el año con pobre empate y depende de otros


LOS DOS CON LA PÓLVORA MOJADA EN «LA BOMBONERA».

Boca e Independiente empataron 0 a 0 en un partido disputado en «La Bombonera», por la 27ª fecha de la Liga Profesional.Ahora, Boca depende que Vélez o Talleres de Córdoba sea el ganador del certamen para asegurarse un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores; en cambio, si el campeón es Huracán, el equipo auriazul irá a la Copa Sudamericana.
En un encuentro con llegadas para ambos lados, la más clara fue para la visita, con un cabezazo de Lautaro Millán que fue rechazado en la línea por Marcos Rojo.
El primer ataque peligroso del partido fue para Boca, a los 22’, cuando el lateral Marcelo Saracchi desbordó y puso un centro para la llegada del delantero Milton Giménez, quien no pudo cabecear con precisión.
Sólo dos minutos después, el volante Kevin Zenón puso un gran pase filtrado y cruzado para la aparición del extremo Exequiel Zeballos, pero el arquero Rodrigo Rey estuvo atento para cortar el pase y anticiparse al mano a mano.
El Rojo abrió la segunda parte con su llegada más clara del partido. Al primer minuto y tras un centro desde la izquierda, el arquero Leandro Brey quiso cortar con los puños pero erró completamente en el cálculo, sirviéndole el gol al mediocampista Lautaro Millán, cuyo cabezazo fue salvado en la línea por el defensor Marcos Rojo.
Tres minutos después, el que llegó fue el local. El «Changuito» Zeballos fue habilitado con un pase en profundidad y se fue mano a mano ante Rodrigo Rey. Cuando quiso rematar al segundo palo, el lateral Federico Vera se esforzó y pudo puntear la pelota, que pegó en el palo y fue contenida por Rey.
Independiente pudo haberlo ganado en la última jugada del partido, cuando Maestro Puch la picó ante el 1 pero se fue ancha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com