Barrio Esperanza: acuchillaron a un joven en una pelea callejera

Barrio Esperanza: acuchillaron a un joven en una pelea callejera

Hay dos hermanos de apellido García demorados. Serían los agresores. La víctima está en terapia intensiva en estado reservado.


EL JOVEN APUÑALADO INGRESÓ EN GRAVE ESTADO.

 

Una pe­lea ca­lle­je­ra se re­gis­tró a las 23:45 del jue­ves de­trás de un es­ta­ble­ci­mien­to es­co­lar ubi­ca­do en el ba­rrio Es­pe­ran­za de la ciu­dad ca­pi­tal. Un jo­ven de 19 años es­tá en gra­ve es­ta­do lue­go de re­ci­bir va­rios pun­ta­zos. Que­dó en te­ra­pia in­ten­si­va por las le­sio­nes. Los su­pues­tos au­to­res, que es­tán de­mo­ra­dos, se­rí­an dos her­ma­nos de ape­lli­do Gar­cí­a.
La Po­li­cía de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Cuar­ta fue in­for­ma­da de una pe­lea ca­lle­je­ra en­tre va­rios mu­cha­chos en el men­cio­na­do ba­rrio ca­pi­ta­li­no.
Al lle­gar al lu­gar, los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron ti­ra­do en el pi­so, en­san­gren­ta­do, a un jo­ven de 19 años iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Le­mes.
Se­gún da­tos que pu­do ob­te­ner la Po­li­cía de tes­ti­mo­nios en el lu­gar, dos se­rí­an los au­to­res de las he­ri­das que re­ci­bió el mu­cha­cho con un ar­ma blan­ca.
Re­a­li­za­ron un ras­tri­lla­je por el lu­gar y ha­lla­ron a dos chi­cos de 18 y 19 años, am­bos her­ma­nos iden­ti­fi­ca­dos con el ape­lli­do Gar­cí­a, a quie­nes los ve­ci­nos in­di­ca­ron que fue­ron los agre­so­res de Le­mes.
El mu­cha­cho le­sio­na­do fue au­xi­lia­do y tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la de ma­ne­ra ur­gen­te al com­pro­bar que las le­sio­nes que su­frió fue­ron va­rios cor­tes en dis­tin­tas par­tes del cuer­po.
Fue aten­di­do en el cen­tro asis­ten­cial y los mé­di­cos se­ña­la­ron que su es­ta­do de sa­lud es de “ca­rác­ter re­ser­va­do”.
“Es­tá in­ter­na­do en el área de cui­da­dos in­ten­si­vos. Fue es­ta­bi­li­za­do pe­ro por las he­ri­das cor­to­pun­zan­tes que re­ci­bió, que son pro­fun­das, se es­tu­dia la po­si­bi­li­dad de re­a­li­zar­le una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca”, ex­pli­có una voz ofi­cial des­de el cen­tro de sa­lud.
Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción con­ti­nua­ban las di­li­gen­cias y se re­a­li­za­ban alla­na­mien­tos a fin de en­con­trar el ar­ma que ha­brí­an uti­li­za­do los her­ma­nos Gar­cía pa­ra co­me­ter la agre­sión.
Se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se ten­gan re­sul­ta­dos po­si­ti­vos de los tra­ba­jos in­ves­ti­ga­ti­vos, apun­tó una fuen­te po­li­cial.

Pes­qui­sa del he­cho
Se­gún fuen­tes ofi­cia­les, en­tre los mu­cha­chos, los her­ma­nos Gar­cía y el agre­di­do Le­mes, quie­nes se do­mi­ci­lia­rí­an en la zo­na, ha­bía di­fe­ren­cias de vie­ja da­ta.
Por lo que se in­ves­ti­ga si el he­cho se pro­du­jo por ven­gan­za o ajus­te de cuen­tas.
Se su­po ade­más que los in­vo­lu­cra­dos en el ca­so tie­nen an­te­ce­den­tes po­li­cia­les, por lo que se los vin­cu­la­ría a he­chos de­lic­ti­vos co­me­ti­dos en la ciu­dad.
“Los her­ma­nos Gar­cía es­tán alo­ja­dos en de­pen­den­cia po­li­cial, a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia, has­ta tan­to se con­fir­me o no su par­ti­ci­pa­ción en el he­cho”, ex­pli­ca­ron a es­te me­dio.
Ca­be se­ña­lar que la Po­li­cía de la ju­ris­dic­ción ini­ció de ofi­cio la ac­tua­ción su­ma­rial co­rres­pon­dien­te.



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com