Barletta estalló de furia cuando le preguntaron por los familiares con cargos y apuntó a «periodistas ensobrados»



 Mario Barletta explotó de furia cuando en una entrevista en la radio LT9, una de las más importantes de la capital santafesina, le preguntaron por los familiares que ocupan altos cargos en la intendencia, como reveló LPO.

El escándalo comenzó cuando en el radicalismo de la ciudad acusaron al diputado de haber blindado al intendente Juan Pablo Poletti con el nombramiento de familiares y bloqueando el gabinete al resto de los espacios que integraron el Frente Unidos que a nivel provincial lidera Maximiliano Pullaro.

En la áspera entrevista, el periodista le preguntó si «¿hay familiares suyos en el gobierno municipal?», lo cual es admitido por Barletta: «Si, ¿vos los conoces? porque antes de hablar tenés que conocer a la gente».

 [Acusan al diputado Barletta de llenar la intendencia de Santa Fe de familiares]

 Envalentonado, el legislador nacional sugirió que su entrevistador también tenía familiares en el Estado y continúa con la chicana diciéndole «platita, platita hermano». Después, cuando el periodista le respondió «nosotros no somos ensobrados» y rechazó las acusaciones de Barletta, el diputado retrocedió: «yo no dije de ustedes».

Lo cierto es que la situación fue denunciada por el mismo radicalismo. Fuentes que hablaron con LPO señalaron que Barletta puso a una de las hijas en la lista de Conejales y a la otra la nombró funcionaria. A su vez, al esposo de la concejala, Alejandro Boscarol, es el secretario general de la Intendencia. Barletta no pudo negarlo.

 La situación fue denunciada por el mismo radicalismo. Fuentes que hablaron con LPO señalaron que Barletta puso a una de las hijas en la lista de Conejales y a la otra la nombró funcionaria. A su vez, al esposo de la concejala, Alejandro Boscarol, es el secretario general de la Intendencia

Sin embargo, lo que mas molestó a la UCR es que el diputado y ex intendente aisló al inexperto alcalde, Juan Pablo Poletti, quien viene de la medicina y es su primera experiencia en política. De hecho, dicen que Barletta controla toda la botonera del Estado municipal. El otro pilar de la gestión es el dirigente del PRO, Sebastián Mastropaolo, aunque habría cortocircuitos entre los dos.

En consecuencia, el radicalismo provincial le pasó la factura a Barletta por no abrir la gestión al resto de los aliados y en venganza lo dejaron afuera de la mesa partidaria.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com