El hecho tuvo lugar alrededor de las 23 de este martes, en la puerta del domicilio del intendente ubicado en la calle Nicolás Mascardi al 1000, en el barrio Miramar de Caleta Olivia, al norte de la provincia de Santa Cruz. Allí, la camioneta Volkswagen Amarok recibió al menos seis disparos de bala.
«Estamos trabajando en la zonas aledañas donde ocurrió este hecho. La camioneta Amarok del intendente sufrió un ataque con balas», confirmó el comisario Elbio Ramírez.
En una nota realizada por LU12 AM680, el comisario confirmó que en el lugar trabajaron «peritos en balística» y que tras el relevamiento de las cámaras del lugar, se pudo dar con un sospechoso, que fue «detenido» en horas de la madrugada, según consignó.
«Tenemos a una persona detenida y una motocicleta secuestrada. Por el momento la causa no recibió ninguna carátula y la Justicia ya está interviniendo en el caso», aseguró Ramírez.
El policía local aseguró que la familia de Carrizo se encontraba en su casa cuando se efectuó el ataque, aunque no aclaró si el intendente estaba ahí. Sin embargo, fue el propio jefe comunal el que dio aviso a la Policía del ataque sufrido.
«Hubo ruido de disparos y del motor de una moto que escapó a velocidad», confirmó uno de los vecinos al diario Tiempo Sur.
En el lugar trabajaron efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.
Este martes, el intendente había hecho una recorrida por el punto de atención al ciudadano «Más Gestión» en el CIC del barrio 17 de Octubre.