Dos hombres encapuchados abrieron fuego contra el frente de un local sobre avenida Roca. La secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad y ahora es investigada como abuso de armas por la Brigada de Investigaciones.
Según se observa en el video de cámaras de seguridad, los agresores actuaron con rapidez: llegaron al lugar, comenzaron a disparar a media altura y contra la fachada, y escaparon corriendo hacia otra esquina.
Los investigadores de la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal analizan la grabación, que sería clave para determinar la identidad de los atacantes. Por la forma de actuar y el hecho de que no llegaron en vehículo, se presume que los tiradores podrían ser vecinos de la zona.
El caso ya se investiga como abuso de armas, mientras la Policía busca esclarecer los motivos del ataque. Hasta el momento, no se reportaron heridos, pero el episodio generó alarma entre los vecinos de la zona, que aseguran haber escuchado los disparos a varios metros de distancia.