Automovilista ebrio y su pareja presos por intentar resistirse a la policía



Fue la noche de este miércoles en un barrio de la zona oeste de Trelew. Al conductor le detectaron 2,37 g/l de alcohol en sangre.

La policía se llevó preso a un conductor que manejaba alcoholizado luego que intentara eludir a las autoridades, abandonara el coche y quisiera esconderse en su casa. Una mujer que estaba con él se opuso violentamente al procedimiento y fue demorada.

Al automovilista lo siguieron hasta que bajó del vehículo en inmediaciones de su domicilio porque hacía maniobras peligrosas y cuando le hicieron la alcoholemia detectaron que tenía 2,37 g/l. (alcohol en sangre). Su compañera estaba en estado de ebriedad también, según describieron desde la policía.

A ambos los llevaron a la Seccional desde inmediaciones de las calles Epuyén y Rawson, en la zona oeste de Trelew, en un procedimiento que se llevó a cabo la noche de este miércoles, alrededor de las 23.

Al automovilista le atribuyen una infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y, al igual que la mujer que lo acompañaba, una falta al artículo 184 del Código de Convivencia Ciudadana (contravención).

El vehículo en el que se desplazaban es un Fiat Duna que fue secuestrado y  alojado en una dependencia policial a disposición de las autoridades competentes.



Deja una respuesta