Un Fiat Punto fue dejado por su dueño, con las balizas prendidas, a la altura de la torre más cercana al lado correntino. El conductor se habría arrojado al río desde el viaducto. Prefectura comenzó un operativo de búsqueda
Un auto abandonado del lado correntino del Puente interprovincial “Gral. Manuel Belgrano” generó sería demoras en la circulación en las primeras horas de la mañana.
El vehículo, un Fiat Punto, fue abandonado por su dueño, un hombre de 39 años cuya identidad no trascendió, a la altura de la torre más cercana a la playa Arazaty de esta capital, con las luces de baliza prendidas.
Se presume que se habría tirado desde el viaducto al río Paraná.
El personal de Gendarmería Nacional, que llegó hasta el lugar para requisar el vehículo, abonó esta teoría ya que encontró en su interior las llaves puestas y documentación del propietario.
Tras la inspección, se procedió a retirar el automóvil del lugar y se dio aviso a Prefectura que inició un operativo de búsqueda.
Persistían, sin embargo, hacia las 9 las demoras para cruzar el Puente, llegando la fila del lado correntino hasta el cruce de la Av. 3 de Abril con Mendoza.
Gentileza: Estado del puente