Los delincuentes entraron a robar a su casa del departamento de Guaymallén.
Un hombre fue hoy asesinado de dos balazos en el pecho que le dispararon delincuentes que entraron a robar a su casa del departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada cuando una banda conformada por cinco delincuentes sorprendió a una pareja que se encontraba en su casa, situada en Casanova al 3.800, de ese departamento ubicado a unos 15 kilómetros de la capital provincial.
El propietario de la casa, identificado por la policía como Leonardo Villalba (61), estaba con su mujer cuando fue abordado por los cinco encapuchados que violentaron una puerta trasera y amenazaron al matrimonio con armas.
Cuando los ladrones recorrían el lugar en busca de dinero y objetos de valor, Villalba aparentemente intentó resistirse y fue asesinado de dos disparos en el pecho.
Tras el ataque, la banda escapó sin robar nada, detalló el comisario general Ricardo Andrada, jefe del distrito, quien añadió que la policía de investigaciones trabaja bajo la orden del fiscal de Jurisdicción en la búsqueda de sospechosos.
La causa está radicada en la Oficina Fiscal 9, de la comisaría 9 de Guaymallén.